domingo, 23 de marzo de 2008

Bomberos. Por_Alumno de 3° Medio. Historia Local

Hace cuatro años yo entré a la institución de bomberos, en esta tengo amigos con los cuales hemos pasado penas como alegrias.
Como no poder olvidar mi primera guardia con tres amigos más. Nos estabamos riendo, conversando, ya eran las dos de la mañana cuando de repente la central despacha a una emergencia "10-0 incendio estructural" nosotros rápidamente nos pusimos nuestros uniformes para luego ir en apoyo de esta gente que se estaba quemando o sus hogares. Cuando llegamos al lugar la gente estaba desesperada gritando, otras personas sacando sus cosas de su casa envuelta en llamas. Ya llevabamos alrededor de dos horas trabajando en el lugar cuando un compañero nos dice que pilló un "7-3" en el lugar, un muerto, mi amigo salió pálido y lo tuvimos que llevar al cuartel para que conversara y liberara la tensión.
Bueno, este es un aspecto de mi historia en los bomberos y las alegrías y penas que he vivido con mis camaradas bomberos.

No hay comentarios: