domingo, 23 de marzo de 2008

Hijos y amigos. Por_Alumna de 3° Medio. Historia Local



En mi comuna yo creo que existen diferencias sociales, por ejemplo, si una persona dice que vive en Leonera lo asocian con pobreza, ladrones, etc. a diferencia por ejemplo de los Altos de Chiguayante, pero yo creo que nada que ver, no se puede juzgar u opinar de una persona sin conocerla, hay realidades y realidades, en el lugar donde yo vivía antes (Los Aromos) habían muchas personas esforzadas, que se levantaban muy temprano para salir a trabajar y así darles buenas cosas a sus hijos y educación, pero a veces veía como los hijos no ayudaban a sus padres y los hacían rabiar, o como los niños a temprana edad fumaban, salían a fiestas o algunos simplemente se metían a las drogas sólo por tener un grupo de amigos y por el miedo que sus amigos lo dejaran, pero creo que si uno no quiere hacer algo no lo pueden obligar y si tu grupo de amigos te obliga significa que no son amigos de verdad.

No hay comentarios: