domingo, 23 de marzo de 2008

Mi Iglesia. Por_Alumna de 3° Medio. Historia Local

Todo comenzó cuando tenía solo dos años y mi mamá me llevó a la Iglesia muy seguidamente y de pronto yo comencé a crecer y me empezó a interesar el pandero porque veía a todas las niñas del coro infantil como lo movía y el sonido que producía era muy lindo. Hasta que de momento tuve cuatro añitos y estuve en el coro tocando mi propio pandero, que mi mamá me compró y estuve en ese coro durante nueve años. Viví muchas experiencias muy lindas, las cuales no olvidaré jamás. Pero seguí creciendo, tuve trece años y ya crecí demasiado y en el coro infantil era la más alta y me comenzó a dar verguenza porque me veía como la mamá de todas las niñitas, hasta que un día me empezó a interesar el coro instrumental donde tocaban todo tipo de instrumentos y me gustaba mucho como sonaba la mandolina hasta que un día decidí tratar de aprender y con la ayuda de Dios lo logré en más o menos un año. Logré pasar al coro instrumental. Estoy muy contenta porque siento que mi vida es diferente a la de todas las personas porque tengo un don que Dios me ha dado en mis manos. Me compraron un banjo, el cual es para mi, lo puedo tocar todo el día aunque mi papá me rete porque toco muy fuerte, me gusta tocarlo porque es algo que me llena de alegría, eso es parte de mi vida.
En el coro instrumental tuve la oportunidad de conocer personas muy lindas, que me calleron super bien, las cuales siempre estuvieron conmigo, m brindaron apoyo cuando lo necesité.

Se puede decir que somos veinticuatro en el coro,pero somos super unidos, a pesar de que algunos se han retirado del coro siento que los hecho mucho de menos porque fueron un gran apoyo cuando los necesité.

Pero hasta hoy que tengo quince años sigo en el coro y estoy contenta de estarlo porque me gusta lo que hago, lo disfruto y lo hago de corazón. Ahora estoy aprendiendo a tocar guitarra y ya he avanzado mucho, con la ayuda de Dios porque sin él nada puedo hacer, estoy muy agradecida del talento que el me da.

Sin dejar de lado el coro infantil el pastor me nombró como tía profesora del coro de niños y estoy muy contenta, los quiero mucho y son mis niños, son muy lindos y cariñosos, son muy importantes para mí porque yo tambiém pasé por ahí.

No hay comentarios: