domingo, 23 de marzo de 2008

Mi Familia. Por_Alumno 3° Medio. Historia Local


El papá

Padre de familia, trabajador esforzado, uno puede confiar en él. Si a él no le parece algo bueno se enoja porque es mal genio. Alterado por su trabajo que le toma todo el tiempo, pasando poco tiempo en casa haciendo que el trabajo se interponga entre él y la familia.


La mamá

Esforzada trabajadora se le puede confiar, siempre busca un momento para estar con sus hijos y pasarla bien. Está siempre dispuesta a colaborar en la familia de cualquier manera. Siempre tiene un consejo para quien le pida uno y siempre tiene una sonrisa para levantar el ánimo.


La hija

Un poco rebelde y mal genio y siempre le gusta hacer lo que a ella le gusta. Sólo tiene tiempo para su pololo y no para su familia. Mandona,no le gusta que le hablen mal de su pololo porque se enoja y responde de mala manera.


El cuñado

Bromista. Siempre hace una broma o dice algo para hacer reir. Tiene el mismo genio de su polola. No le va bien en los estudios pero le pone esfuerzo.


El hijo

Buen estudiante, un poco serio con su familia pero con sus amigos es bromista. No tiene mucha voz de mando pero hace lo que puede para que lo escuchen. Un poco flojo pero cuando hace algo lo hace bien. No le gusta estudiar pero se saca buenas notas.

No hay comentarios: